Marcos Vidal presenta su libro «Con Permiso»

Escrito el 18/05/2014 - 9:12am Por David Rodríguez

Con una reflexión abierta y sincera sobre la situación real de la Iglesia y la práctica actual del cristianismo, Marcos Vidal, pastor, salmista y escritor, a través de la editorial Vida, nos presenta su libro «Con Permiso», donde explica, desde su óptica, los principios y las costumbres de las iglesias que se confunden y hacen que unas ocupen el rol de las otras.

“Que tengamos reunión de oración los martes a las 8 de la tarde es una costumbre, pero que hemos vuelto un principio. El principio es la oración, y cambiar la reunión de los martes a otro día, o realizarla en otro sitio, para muchos es algo así como un sacrilegio. Y eso es algo a considerar. No es un principio que la reunión sea los martes a las 8, sino una costumbre”, asegura Vidal en su publicación lanada en Argentina este mes.MV

El acto de lanzamiento del texto contó con la presencia de Néstor Golluscio, presidente de la  Convención Evangélica Bautista Argentina (CEBA), y el pastor Christian Hooft, vicepresidente de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

En la rueda de prensa, Vidal relató decisiones de vida que lo hicieron recorrer un camino donde el Señor Jesucristo fue y sigue siendo su guía. Al preguntarle sobre como fue la experiencia de escribir este libro, respondió: “este fue un proyecto propuesto por Editorial Vida. No tenía pensando publicar un libro. Estamos avocados al trabajo pastoral. Lo cierto es que siempre uno escribe cosas. Fue sencillo recopilar aquellos escritos y que se transformara en un libro”, según nota de prensa de NotiPrensa.

Poner a Dios en primer lugar es mucho más que una frase para el salmista Marcos Vidal y en todo momento lo dejó en claro en su conversación, donde abundó el buen consejo, la charla amena, algunos chistes y un tiempo de camaradería.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!