Marisol Park expresa una adoración a Dios «Por siempre»

Escrito el 27/09/2016 - 5:13am Por Alekz Aminadab Mundo

Marisol ParkLa cantante mexicana, Marisol Park reinterpreta la hermosa canción, «Por Siempre», convirtiéndose en su más reciente sencillo. 

Esta versión en español del conocido tema en inglés, «Forever» – interpretado por la anglosajona Kari Jobe, lleva un mensaje particularmente especial para Marisol. «En mi niñez alguien compartió conmigo que Cristo me amaba y había dado su vida por mí, ese mensaje tan sencillo hizo eco en mi corazón y desde entonces no me he soltado de ese amor», revela Marisol del tema que fue producido por Ema Rodz, destacado compositor, arreglista y productor puertorriqueño. 

Por Siempre encierra este mismo mensaje del amor infinito de Dios, tema que la intérprete desea compartir con urgencia a las personas que no conocen de Dios. Este mensaje transformó su vida, su presente y le ofreció un futuro prometedor en Cristo, un futuro con una dirección totalmente diferente al que confiesa Marisol llevaba su vida. Con letras basadas en el libro de Hebreos, la canción declara y reafirma que Jesús es el mismo hoy, ayer, y por siempre. «Él es lo único en esta vida que es inmovible y no cambia», enfatiza esta intérprete con la convicción que la caracteriza. «Si ponemos nuestra fe y nuestra esperanza en Él, podemos tener la confianza que, aunque pasemos tiempos difíciles, Él nos lleva por medio de esas circunstancias y nunca nos desamparará y jamás nos dejará de amar. Nada nos puede separar del amor de Dios». 

Marisol cree que la música es una herramienta poderosa y es su deseo impactar la vida de aquellos que no conocen a Dios; a través de un tema que ella está convencida es portador de Su amor transformador. Asimismo, la intérprete hace un hincapié que aquellos que somos creyentes debemos «tener en mente que como hijos de Dios somos una fuente contagiosa de Su amor a los que nos rodean, empezando con nuestra familia. Vivir una vida de agradecimiento total.  Vivir nuestra vida con todas nuestras ganas como si fuera el último día». 

Actualmente, Marisol se encuentra viajando, compartiendo su música y trabajando en su próxima gira que será en el noreste de los Estados Unidos. 

Por Siempre y toda la discografía de Marisol está disponible en plataformas digitales tales como iTunes, Amazon MP3, Google Play y Spotify, entre otras.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.