«Mi Amado» es el nuevo sencillo musical de David Scarpeta

Escrito el 09/04/2013 - 4:55pm Por Alekz Aminadab Mundo

David Scarpeta -Mi AmadoDavid Scarpeta regresa al escenario musical con su nueva canción titulada «Mi Amado» y que se convierte en el primer sencillo de su próxima producción musical «El Cielo Gobierna». Después de más de 3 años de no grabar, David se ha estado encargando de pastorear su congregación en Houston, Texas y presentar la gira de su disco «Volver a Respirar».

El nuevo sencillo «Mi Amado» se basa en un estilo pop pero a la vez es un tema de adoración que surgió tras pasar tiempo de reflexión y adoración con Dios. David nos comenta cómo surgió la canción: «Tuve una especie de visión y vi a Jesús entrando no sólo a un servicio o a una iglesia, sino a las naciones. Sentí sus pasos, su palpitar y lo vi imponente y con autoridad,  como el “León”, pero al mismo tiempo, le vi con ternura en sus ojos, diciéndome: “Te amo”. Cuando escuché esas palabras, mi corazón se alegraba tanto, que salió de mí la expresión “el amado de mi ser, él es mi amado».

Aunque esta es la primera vez que «Mi Amado» se presenta oficialmente, este tema ya ha sido presentado a través de la gira de David en las últimas ciudades visitadas y ha sido muy aceptado y recibido por las personas.

Este sencillo fue compuesto por David Scarpeta y producido por Sergio González quien además cuenta con la participación de Chris Rocha y Isaiah Rangel. David agregó: «en esta próxima producción habrá una diversidad de ritmos y géneros, pues queremos que todo tenga una misma forma y un mismo enfoque que ligue toda la propuesta musical, de la que hoy se desprende «Mi Amado».

El próximo disco de David Scarpeta, «El Cielo Gobierna», será lanzado a mediados de mayo del año 2013.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.