«Mi Deseo» es el primer videoclip de Josué Carrillo

Escrito el 22/10/2013 - 4:32pm Por Débora Ribotta

Josué CEl cantante guatemalteco Josué Carrillo presentó esta semana su primer videoclip «Mi Deseo» de su producción musical «Mi Deseo».

Mi Deseo es un proyecto que inicia  en el año 2012 con la ayuda del arreglista musical Jimmy Sam y el fotógrafo Heber Chapas, en mayo de 2013 se envía la producción a Estados Unidos para ser maquilada y para tener todos los estándares de calidad internacional, en el mes de junio se presenta oficialmente la producción de Josué. «Esta producción nace en un momento de silencio en mi habitación donde el Señor me inspiró a adorarle y allí mientras le buscaba empezó a fluir la letra y la música», comenta Josué.

«Esta canción se plasmo en una producción visual ya que es la canción promocional del disco y existe un anhelo en mi corazón por inspirar a muchas personas a buscar a Dios y que confíen en él, que él siempre sea nuestro deseo», expresa el cantante.

El video fue grabado en Escuintla – Guatemala, ciudad natal del compositor, filmado por el productor Abner Yasid «El Nato» .

Josué agrega: «Fue una experiencia nueva para mi filmación de este video, el hecho de estar en frente de las cámaras y estar presente en la filmación de las historias de las escenas que han salido en el video y aportando ideas a la par del productor, diciéndole a los actores algún gesto que necesitaban hacer, fue algo muy bonito».

Puedes adquirir la producción musical Mi Deseo en Nuhbe, sigue en contacto con Josué en sus redes sociales Facebook.

 

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta