«Mi Dios es refugio», segundo sencillo del álbum «La carta perfecta» de Danilo Montero

Escrito el 17/01/2014 - 2:53pm Por Katheryn M. Rondón

DANILO MONTERO«Mi Dios es refugio», este es el segundo sencillo de la más reciente producción discográfica del cantante Danilo Montero, titulada «La carta perfecta», tema con el cual busca dejar claro que Jesucristo es el único camino hacia la salvación y vida eterna.

La letra de esta canción fue compuesta por el cantautor Coalo Zamorano, quien además es el productor de La carta perfecta y surgió de la cita bíblica Salmos 9:9 que dice «El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles» (NTV).

«Mi Dios es refugio» declara la confianza que tiene un hijo de Dios en su protección, lo cual genera descanso, paz y dirección, aún medio de las circunstancias adversas.

«Puedo decir de que Dios nos dio ese espacio para que pudiéramos escribir esta canción como oración y fortaleza para el creyente», afirma Job González, quien colaboró con la composición de este tema junto a Zamorano, además también hace su aporte de los coros del álbum en compañía de Eunice Rodríguez y Mayra Álvarez.

«Yo quería que esa melodía fuera la oración y el cantar del adorador», señaló González.

Danilo Montero Dios es refugioLa carta perfecta de Danilo Montero, salió a la venta al pasado 17 de septiembre, poco antes, fue lanzado el primer corte promocional, que lleva por nombre el mismo título de la producción.

Es de anotar que esta canción fue grabada en vivo, durante un servicio en la iglesia Lakewood, en la que Danilo Montero es pastor.

Poco después del lanzamiento oficial, el artista realizó la filmación del video de La carta perfecta en La capilla de piedra Lanier de Turquía, este lugar tiene relatado en el techo,  a través de pinturas, la historia de nuestra salvación desde Génesis hasta el Apocalipsis.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.