«Mi Tierra Querida» es el nuevo sencillo de Kike Quintero

Escrito el 26/06/2017 - 2:28am Por Rocío Cárcamo

Kike es un cantautor, músico y pastor venezolano con muchos años de ministerio en su natal Venezuela. Y su salto a lo internacional fue gracias a su tema «El amor de mis amores» que traspasó fronteras convirtiéndose en una de las canciones más solicitadas en radios cristianas de muchos países, principalmente en Venezuela, El Salvador y EE.UU.  Y luego de lanzar su primer álbum bajo el mismo título y haber tenido mucha aceptación, ahora vuelve con un tema diferente, ya que es un clamor por su querida Venezuela. Conversamos en exclusiva  con Kike Quintero sobre su nuevo tema «Mi Tierra Querida»  y aquí les compartimos lo que  nos dijo, pero antes escuchemos el saludo para todos ustedes.

¿Kike, ¿Cómo nace la canción «Mi Tierra Querida»?

Nace de corazón a corazón. Primero en el de Dios y luego Dios lo trasmite al mío. Para traer un mensaje de esperanza, para decirle al país entero que Dios nunca lo ha dejado en medio de toda esta situación tan difícil que atravesamos: “Volverás a sonreír Venezuela…”

Es una hermosa canción, ¿La incluirás en un disco?

No. Solo es una canción hecha con mucho cariño a mi país. O a lo mejor me decido y la incluyo en uno de mis discos próximos.

Es un tema con mucha calidad, ¿Dónde fue grabada y producida?

La canción fue producida y grabada en Venezuela . Excepto la voz que fue grabada en Nashville Tennessee.

Junto con el tema se estrena el video Lyrics  que  tiene paisajes impresionantes de Venezuela.

«Mi Tierra Querida» nace como un clamor por Venezuela, su tierra natal. Es una canción llena de sentimiento y nostalgía, con una letra preciosa y hermosa melodía ambas autoría deKike Quintero bajo la producción de Jason Pastrana. Sin duda será desde hoy un canto emblema para la bella Venezuela.

Kike, ¿Crees que más personas deberían levantarse con mensajes de apoyo a sus países a través de sus canciones?

Yo pienso que sí, pues Dios nos ha dado la bendición de poder crear letras, hacerlas canciones y transmitirlas con nuestra voz, entonces ¿Por qué no usarlas para llevar mensajes de esperanza a nuestros países que están sufriendo por opresión, por delincuencia y por tantas cosas…?

Gracias Kike Quintero por tu tiempo y por responder éstas preguntas para todos los lectores de Onda Exclusiva. Ahora finalicemos con un mensaje para toda tu gente en Venezuela.

«El mensaje seria: Que no pierdan la fe y la esperanza. La gloria de Dios nos abrazará» Gracias por  ésta exclusiva. 

 

Información, foto y vídeo : Kike Quintero

 

 

 

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.