Michael W. Smith interpretará sus canciones por primera vez en Hawaii

Escrito el 20/10/2019 - 4:10pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El salmista reconocido a nivel internacional, Michael W. Smith, se presentará en octubre desde el 18 al 23, en una semana de adoración en la Isla de Hawaii para el próximo año 2020, así lo dio a conocer el artista cristiano en su cuenta personal de Instagram, en donde publicó varias imágenes destacando el evento en donde él  hará presencia.

Este evento que será desarrollado en el pacífico, también contará con la participación de sus colegas de la música cristiana Mac Powell y Matt Maher, quién él mismo cantante divulgó en sus redes sociales  “Hola @MacPowell y @MattMaherMusic  ustedes saben  lo que haremos el próximo año, esta semana deseo pasarla con ustedes y con nuestros amigos” –enfatizó- Smith, mostrando una imagen de la publicidad sobre el evento que se efectuará en Hawaii.

El cantante quien nunca en su vida ha cantado en la isla pacífica, aclaró que ha ido a varias partes del mundo en donde se ha presentado en varios conciertos, menos en aquel lugar tropical “Michael ha estado en cruceros contigo, ha estado contigo en las montañas, incluso te ha invitado a su granja en Tennessee ¡Pero nunca ha estado contigo en Hawaii!”, dijo el cantante, Michael W. Smith.

Por su parte fue enfático que dicha actividad durará un lapso de una semana de conciertos, docencias y playas. Para mayor información sobre la estadía, puede consultar en la página http://www.michaelwsmith.com/hawaii

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.