Miel San Marcos llega al Auditorio Nacional con una gloria mayor para México

Escrito el 18/08/2016 - 7:12am Por Onda Exclusiva

Miel San Marcos Auditorio Nacional

La destacada agrupación guatemalteca, Miel San Marcos, regresó a la Ciudad de México para celebrar dos noches llenas de adoración presentando el álbum, «Como En El Cielo» en el popular Auditorio Nacional. 

Miel San Marcos Auditorio NacionalLa gira «Como En El Cielo» los ha llevado a más de 60 ciudades y 20 países llegando a aproximadamente 750,000 personas en teatros, arenas, coliseos y congregaciones locales.  

«Como en El Cielo» fue un gran reto que nació en la capital Mexicana hace más de un año, en otro lugar icónico en que lleva por nombre «La Arena Ciudad de México», donde se reunieron 17,000 personas. Hace casi medio año la agrupación comenzó a planear la presentación oficial, esta vez en el Auditorio Nacional donde llegan grandes artistas internacionales. 

«La gente que se reunió no vino a vernos a nosotros, para entretenimiento musical hay otras opciones… en esta noche nos reunimos en adoración para ver la gloria de Dios, sabiendo que el Padre Celestial tiene algo especial para México y lo recibimos con mucha gratitud en nuestro corazones», reflejó Luis Morales. 

Durante dos noches a capacidad máxima de audiencia que vino de diferentes partes de la nación, fue dirigida por la agrupación chapina a momentos de explosiva alabanza e intima adoración junto a sus amigos, Marcos Brunet, originario de Brasil y Marco Barrientos, originario de México.   

Miel San Marcos Auditorio Nacional«Hace más de una década, cuando estábamos en San Marcos, Guatemala, Dios nos llamó a las naciones a llevar Su presencia y establecer lugares de adoración a través del mundo… Nos sentimos honrados por todo lo que El nos ha permitido vivir, somos solamente vasos en Sus manos y a El sea toda gloria», comentó Josh Morales.  

El lanzamiento «Como En El Cielo» llego a la posición #1 en iTunes Latino, y #5 en Billboard Latin Pop Albums, dos históricos logros para un álbum de Alabanza y Adoración. Así mismo el álbum ha tenido gran aceptación en toda Latinoamérica y lugares de Europa, llegando a los primeros lugares de diversas radios de las regiones.    

«Como En El Cielo» también ganó el prestigioso Dove Award, otorgado en Nashville por la Asociación de Música Gospel, en la categoría “Álbum en Español del Año”.   

Miel San Marcos, junto a aproximadamente 19,200 adoradores en las dos noches de presentaciones, se unieron en el Espíritu celebrando y cantando algunas canciones de la más reciente producción de Tú Habitación mientras clamaban por la tierra de México con el anhelo de ver una “Una Gloria mayor para México”. 

Miel San Marcos continúa en la gira, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Fuente: Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.