Miguel Ángel lanza «Sobrenatural» Ft. Delilah

Escrito el 23/07/2019 - 11:13am Por Edric Sánchez Méndez

El cantautor Miguel Angel Rivera, estrena junto a su esposa Delilah Arroyo, el corte musical «SOBRENATURAL», una adoración cristiana contemporánea, en la cual el joven matrimonio, derrama su corazón en gratitud a Dios por su sublime gracia.

Luego del éxito obtenido con el tema “Lugar Secreto” Ft. Ingrid Rosario, Miguel Angel continúa trabajando arduamente en su ministerio musical, en esta oportunidad con un testimonio hecho canción, en donde refleja los prodigios y milagros que solo es capaz de hacer el Dios de lo «SOBRENATURAL».

«SOBRENATURAL» contiene un mensaje inspirado en la declaración del Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. Un tema musical con una palabra de esperanza para todo aquel, que está pasando por un momento “imposible”, Miguel Ángel anhela recordarle a todo aquel que escuche la canción, que Dios es Sobrenatural, que para Él no hay nada imposible, Dios tiene la autoridad y poder de transformar un momento oscuro en luz admirable como lo hizo en la vida del intérprete Miguel Angel y su familia.

Miguel Angel estrena por partida doble, la canción «SOBRENATURAL» y el videoclip grabado en Orlando, Florida por Ricky Serrano Photo & Film. Este video fue basado en hechos reales, cuando los doctores dijeron que su hijo nacería con muchas complicaciones, decidieron mantener su fe y esperanza en el Señor, Él hizo un milagro Sobrenatural.

«Esta canción tiene un lugar súper especial en mi corazón, ya que nació en uno de los momentos más fuertes en la vida de mi esposa y en la mía. Dios una vez más nos enseñó que no hay nada imposible para Él, aunque pensábamos desfallecer, Él nos sostuvo en ese momento difícil», expresó Miguel Angel.

 

Acerca de Miguel Angel

El cantautor Miguel Angel es un adorador apasionado por Jesús. Con su nueva música desea impactar la vida, de todo aquel que la escuche, llevándolos a un encuentro con Dios. Fue criado en el pueblo de Canóvanas, Puerto Rico.

Actualmente reside en Estados Unidos en la ciudad de Orlando. Con su talento ha marcado muchas vidas desde su temprana edad. Fue a los 6 años que comenzó a cantar y a predicar junto a su padre evangelista. “Siempre iba con mi papá a todas las actividades en las que él asistía a predicar; incluso le lloraba pidiéndole que me diera la oportunidad de cantar antes de su predicación”, comentó el cantante.

Dios le prometió que iba a visitar las naciones, fue en ese momento, alrededor de los 12 años de edad, cuando descubrió que dentro de él había una gran pasión, un gran anhelo de llevar la palabra a través de la música a todo lugar.

Fue a los 14 años cuando su familia se trasladó a vivir a los Estados Unidos en la ciudad de Orlando, Florida, donde Dios comenzó a abrir muchas puertas permitiéndole participar en varios proyectos y eventos especiales con adoradores de renombre. Pero era solo el comienzo, Dios trabajó con el cantante y su esposa Delilah Arroyo durante muchos años en diferentes etapas de sus vidas, preparándolos para el ministerio de adoración el cual ejercen juntos.

Ha sido una larga jornada de esfuerzo y sacrificio, Miguel Angel actualmente está trabajando en un conjunto de sencillos que serán parte de su primer álbum discográfico titulado “Lugar Secreto”. En el sencillo Lugar Secreto, Miguel Angel tuvo la oportunidad de hacer una colaboración con Ingrid Rosario, una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano de esta generación. Este álbum producido por Daniel Hernández (bajista de Christine D’Clario) plasmará el comienzo de una nueva etapa en su vida, su música y su ministerio.

Dentro del trabajo musical de Miguel Angel se encuentra “Lugar Secreto”, “Gritare”, “Un Nuevo Yo”, “Abrir Los Cielos” y el EP “Un Nuevo Yo”.

La distribución de este sencillo está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

«SOBRENATURAL», está disponible en CdBabyiTunes y en todas las plataformas digitales.

Contexto Media Group

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.