Miguel Balboa se casó por el civil con su prometida Abigail Ángel

Escrito el 02/09/2013 - 3:30pm Por Katheryn M. Rondón

Boda civil Miguel BalboaEl salmista Miguel Balboa se casó por el civil con su novia Abigail Ángel, en ceremonia efectuada en México, país donde residen. La feliz pareja con un estilo muy propio al momento de unir sus vidas en matrimonio lo hicieron en compañía de sus seres queridos.

Antes del gran día, los novios se mostraron muy emocionados por motivo de este importante paso, que se da después de algún tiempo de estar comprometidos.

Abigail Ángel lució hermosa el día de su casamiento, al igual que su esposo, quienes se acogieron, en parte, a lo tradicional, debido a que ambos llevaron prendas de vestir de color blanco, sin embargo el novio realizó una mezcla muy original con su sello característico de la moda, pues lució una camisa rosada con corbata oscura, al igual que el pantalón. Por su puesto no dejó de lado sus lentes. Boda civil Miguel Balboa y Abigail

El sentido del humor que caracteriza al mexicano quedó evidenciado en una de las fotografías que le tomaron durante el acto civil, en la imagen sacó la lengua, su esposa de inmediato sonrío. Al momento de publicar esta foto en su cuenta de Facebook la acompañó de un título que dice textualmente:«Acaso no es adorable? <3»

Boda Civil Miguel Balboa y Abigain ÁngelLos recién casados recibieron comentarios de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus amigos, en el caso del salmista de un gran número de seguidores a quienes les respondió con palabras de agradecimiento.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.