Miguel Defaus presenta su video musical «Esta Canción»

Escrito el 10/05/2013 - 8:42pm Por Débora Ribotta

Miguel Defaus es un compositor se caracteriza por la habilidad de transmitir palabras sencillas a través de un mensaje muy profundo. Miguel comparte  «Por mucho tiempo escribir una canción  se trataba solamente de combinar palabras bonitas con una melodía agradable, hasta que en un momento determinado de su vida descubre que la composición era su refugio en medio de las tormentas, la respuesta a la necesidad de expresar sus sentimientos, un instante de intimidad donde se derrama el alma delante de Dios. Cada canción es una historia, una experiencia vivida, un camino en el cual podemos encontrarnos con el Señor, entregarle una vez mas nuestras vidas y ser tocados por el».
Miguel Dafuaus - Esta Canción

El músico cubano lanza su nuevo videoclip  «Esta Canción», que pertenece al primer sencillo de su producción  «Esta Canción», cuyo disco será lanzado a principios del mes de junio, el tema fue escrito por el mismo Miguel.

«Sin duda alguna se trata de una composición alentadora y desgarradora a la vez, ya que describe de una manera poética al ser humano que atraviesa por diferentes situaciones difíciles de la vida tales como los desamparados, los huérfanos. Recordándonos de una manera clara de que Dios conoce el sufrimiento del hombre, el sabe muy bien el peso de las lagrimas» comenta Miguel.

El video fue filmado en diferentes lugares de la ciudad de Miami, durante el mes de marzo y dirigido por Neiver Alvarez, un reconocido director de rodaje y filmación de videoclips.

Miguel agrega: «No debemos olvidar que hay esperanza en él, No hay pasado, no hay herida, no hay distancia más grande que el amor de Dios».

Su sencillo ya está a la venta en Itunes consíguelo  aquí.

Sigue las noticias de Miguel en sus redes sociales Facebook y Twitter.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta