Mil personas fueron bautizadas por la iglesia Calvary Charpei en California

Escrito el 15/09/2020 - 1:29pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Por cumplimiento al mandato de la Gran  Comisión, la iglesia cristiana Calvary Charpei bautizó a casi mil personas con el fin de rescartar las almas para Cristo, en el marco célebre de bautismo congregacional.

El bautismo dio inicio en la playa Newport Beach, en donde se contó con la presencia del cuerpo de Cristo (iglesia congregacional), en la región costera de California, junto  con las participaciones de los líderes locales, como lo fue con Gina Gleason y  el líder de adoración de Bethel Church, Sean Feucht. También estuvieron presentes un nutrido grupo cristiano, el cual estuvo conformado con niños, jóvenes y adultos,  quienes corearon el lugar con júblios y gritos de alegría  y en donde exaltaron y glorificaron el nombre de Cristo.

“En California se oye un estruendo de voces con gritos de gloria y honra, exaltando a nuestro Dios todopoderoso  y desde ese lugar se revela un avivamiento espiritual”, dijo la líder de la iglesia local, Gina Gleason  a CBN News, apunta Acontecer Cristiano.

Recalcó: “Es un número abundante, notable y nutrido ,el cual se está avocando a un propósito divino en los planes de Dios, a fin de establecer su reino aquí en la tierra”.

Pese a la eminente pandemia que glosa y reside en  varias latitudes del mundo, por sus imponentes restricciones causadas por el Covid-19, “los creyentes se han apoderado de una nueva fe que no tiene vencimiento, ni enfriamiento antes la adversidades, ‘por ello , el movimiento ha generado muchos bautizos y conversiones”, aseveró.

Por su parte, el lidér de adoración de Bethel Church, Sean Feucht expresó: “ centenares de personas se reunieron en la playa para adorar a Jesús ¡Vaya, Dios vino y nos impresionó!

“A pesar de las amanezas, la iglesia se ha encontrado con una unidad sin precedentes! ¡ Mil personas se salvaron y se bautizaron! ¡Dios viene a California!, escribió en un mensaje difundido el salmista Feucht , a través de Instagram.

“Hay iglesias en las que está empezando a emerger un gran movimiento en la costa de oeste de California,  ‘por eso, ahora unidas son una ‘Iglesia Cristiana Valiente’ que se levanta en el Estado que se niega a ser censurada y silenciada” dijo Feucht a CBN News, apunta Acontecer Cristiano.

Con información de Acontecer Cristiano

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com