Miles de cartas llegan al presidente de Irán solicitando la liberación de un músico cristiano

Escrito el 17/09/2013 - 10:59am Por David Rodríguez

Gracias a la campaña «Operación18» organizada y dirigida por la CSW (Christian Solidarity Worldwide) el presidente de Irán, Hassan Rouhani, recibe miles de cartas solicitando la liberación del músico cristiano iraní, Shahin Lahouti, quien fue arrestado durante una redada en una reunión de oración en el mes de octubre del año pasado.

Shahin Lahouti, músico cristiano iraní

Shahin Lahouti, músico cristiano iraní

Shahin fue detenido con siete músicos más pero estos fueron puesto en libertad bajo  fianza y se encuentran apelando sus condenas. No obstante, Shahin se encuentra todavía detenido en la prisión de Adel-Abad, en Shiraz, ubicada el suroeste de Irán, la capital de la provincia de Fars, cumpliendo una sentencia de dos años y medio por cargos de falsos políticos.

De allí que CSW emprendiera la campaña «Operación18» para que los interesados en defender los Derechos Humanos en todo el mundo envíen cartas al presidente de Irán para solicitar el cumplimiento de sus promesas las cuales pronunció cuando apenas era un candidato a la presidencia de esa Nación.

Según información de CSW los vientos políticos de Irán pudieran estar cambiando con su nuevo presidente Rouhani, quien se ha comprometido con el caso de Shahin. “Tenemos que demostrar a Irán que el mundo está mirando”, explica CSW.Opereación18 CSW

Si estas interesado o interesada en enviar tu carta solicitando la libertad de este músico cristiano entra al portal de CSW y haz clic en el link http://e-activist.com/ea-action/action?ea.client.id=88&ea.campaign.id=22669 redacta tu carta al presidente de Irán y forma parte de esta ola de voces que se levantan para exigir la no violación de los Derechos Humanos.

Acerca del autor

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!