Mimy incursiona a la escena musical con el tema alentador «Puedes oír»

Escrito el 20/10/2017 - 8:16am Por Alekz Aminadab Mundo

La joven cantautora Mimy incursiona en la escena musical con el sencillo y video lyrical «Puedes Oír», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a escuchar la voz de Dios y aferrarse a Sus promesas.

«A través de la canción «Puedes Oír», quiero compartir con las personas un mensaje de paz y reafirmación, que Dios nos ama y nos oye cuando llamamos Su nombre; que nunca se den por vencido. Esta canción fue escrita durante una temporada de duda y confusión. Dios llenó mi alma y me reafirmó que Él está conmigo y nunca estaré sola», enfatizó Mimy.

Hija de padres mexicanos, Mimy nació en San Diego, California; ama sus raíces latinas y la herencia que ha moldeado su personalidad alegre.

El primer corte de promoción es un anticipo de lo que será su primer proyecto musical, un EP que contará con 5 canciones de su autoría.

El album se espera que salga al mercado en febrero 2018 y vendrá acompañado de su primer videoclip. «Hemos unido nuestras fuerzas con el productor musical Mike X Zúñiga  quien ha producido albums de artistas destacados como Miel San Marcos, Julissa, Ingrid Rosario y otros, El disco cuenta con dos participaciones especiales de líderes célebres de adoración y alabanza de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas como lo son Ingrid Rosario y Job González», comentó entusiasmada.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Puedes Oír», fusiona el género de R&B y Soul Gospel. El sencillo estará disponible a partir de este viernes, 20 de octubre en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Junto con su equipo de trabajo, Mimy ya está coordinando una gira de presentaciones en Dallas y Houston, Texas así como un concierto de lanzamiento para celebrar el estreno de su primer proyecto musical.

BG Promotions & Communications

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.