«Mírate en este espejo» nueva publicación de la editorial Mundo Hispano

Escrito el 06/05/2014 - 1:11pm Por David Rodríguez

Con el propósito de ayudar a la mujer a reconocer que el mismo Dios que actuó en la vida de muchas mujeres de la Biblia como: Sara, Agar, Rebeca, Jocabed, María, Débora, Raquel, Lea, Rajab y Rut, sigue actuando hoy; son las palabras e intenciones de del libro «Mírate en este espejo» editado por la casa Mundo Hispano y escrito por Yani de Gutiérrez.Imagen de referencia

“Estas mujeres tuvieron una experiencia personal con Dios que les permitió encontrar reflejado su origen, su propósito y su razón para vivir”, adelantó David Fajardo, coordinador de Conexiones Editorial Mundo Hispano.

La escritora, Yani de Gutiérrez, es la esposa del pastor Gilberto Gutiérrez., quines pastorean la Iglesia Bautista Horeb de la Ciudad de México, D. F. Padres de dos hijos y un nieto. Ella es maestra de idiomas, conferencista, predicadora, consejera y creadora de una estrategia llamada “SPA Espiritual” para desarrollar la vida de las mujeres.

Según nota de prensa de la agencia Notiprensa, la autora habla del poder que las relaciones interpersonales tienen para contribuir a formar un adecuado concepto de sí misma. “Si a una mujer se la trata con cariño y atenciones ella podrá verse como una persona valiosa y respetable; pero si se la desprecia, insulta e ignora, ella se predispondrá a mirarse como alguien de poco valor y desagradable”, explica Gutiérrez.

De allí que la conferencista invita a la mujer a mirarse en el espejo de los ojos de Dios en el libro titulado «Mírate en este espejo». Según la autora, cuando la mujer logra verse como Dios la ve es que podrá descubrir y afirmar su identidad verdadera y real.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!