Misioneros en Venezuela impulsan el “Proyecto 3:16”

Escrito el 02/10/2017 - 6:40pm Por Edric Sánchez Méndez

Venezuela cuenta con un amplio número de ministerios que en medio de cualquier circunstancia levantan su voz para esparcir el mensaje del amor de Dios a toda criatura; tal es el caso de “Proyecto 3:16” un importante grupo de personas que ha emprendido una hermosa obra en el país caribeño.

Proyecto 3:16 es un plan estratégico en apoyo a los más necesitados mostrando así compasión por la gente y compartiendo el alimento físico y espiritual en los sectores o lugares donde Dios les ha abierto puertas.

La propuesta del proyecto nació primeramente en el corazón de Dios, quien colocó este deseo en sus fundadores: Alexandra Medina, Daniel Viloria y Yonely Dávila; quienes iniciaron esta ardua labor con el apoyo y participación de jóvenes impregnados por una pasión motivadora que los lleva a hablar del amor de Dios.

Los fundamentos bíblicos de este importante proyecto están basados en las sagradas escrituras específicamente en el libro de Juan capitulo tres verso dieciséis, cita que explica el amor de Dios para con la humanidad; así como también está establecido en el libro de primera de Juan tres dieciséis la invitación a demostrar al prójimo el amor del Padre con hechos concretos.

Proyecto 3:16 abre sus brazos a todo el que cree en Dios y tiene claro el deseo de ayudar a otros, sin importar edad, clase social, cultura, lengua o nación; así mismo, todo el equipo ha demostrado su agradecimiento a las distintas Iglesias que abrieron sus puertas en los estados Zulia y Falcón; y próximamente los estados Portuguesa y Monagas en el territorio venezolano, así mismo tienen como meta llegar a Brasil.

Majesty Producciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.