Monica Rodriguez presenta el álbum «Encontré Su Amor»

Escrito el 28/03/2013 - 2:38am Por Alekz Aminadab Mundo

monica rodriguez encontre su amor

Mónica Rodríguez, ganadora de Latin Grammy en el 2010, regresa al ámbito musical con su nueva producción musical titulada «Encontré Su Amor» lanzada el pasado 26 de marzo del 2013. Este álbum se convierte en el tercero tras «Tú Me Cuidarás» lanzado en el 2008 y «Tienes que Creer» en el 2010.

«Encontré Su Amor» está compuesto principalmente por el estilo musical pop-rock que ha caracterizado a Mónica desde sus comienzos musicales y en esta ocasión se incluyen canciones congregacionales que han sido parte de la vida de la cantante. Además dentro del álbum se encuentran baladas, sesiones acústicas y otros estilos latinos que complementan este disco.

Le preguntamos a Mónica por qué el álbum se titula «Encontré Su Amor» y nos respondió: «Cuando el ser humano encuentra el perfecto amor, que es haber conocido a Dios, se crea una revolución; es decir, el amor de Jesús produce en nosotros un incremento total de nuestro deseo de vivir, pero no sólo de vivir, sino vivir junto a él y es así cuando el ser humano experimentó la llenura de su vacío, sabiendo que ya no hay más qué buscar».

El pasado 4 de febrero se lanzó el tema musical «Encontré Su Amor» que se convirtió en el primer sencillo de este álbum y que pronto saldrá en versión videoclip tras filmaciones que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California.

Además de escuchar la inconfundible voz de Mónica a través de las canciones de este álbum, contamos con la participación especial de Lilly Goodman en la canción «Eres Real» y que se convierte en la primera vez que Mónica y Lilly unen sus voces dentro de un mismo disco. «Encontré Su Amor» cuenta con otras canciones de renombre incluyendo «Me Diste Vida» que es también una de las canciones favoritas de Mónica pues habla acerca de la necesidad de depender y confiar en Dios para poder ser victoriosos en la vida y «Extiende tu Mano» que habla acerca del toque y ayuda de parte de Dios hacia sus hijos durante circunstancias y vivencias difíciles.

«Encontré Su Amor» contiene once temas musicales y ya está disponible en tiendas digitales como en tiendas físicas alrededor del mundo.

 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.