Mónica Rodríguez presenta su sencillo «Mi Dios grande».

Escrito el 01/08/2014 - 8:58pm Por Lucero Ayala García

Mónica Rodríguez presenta nuevo sencillo

La cantante y compositora venezolana Mónica Rodríguez presentó su sencillo «Mi Dios grande». Mónica se mostró emocionada y con mucha expectativa cuando faltaban pocas horas para que fuera el lanzamiento oficial de una de las canciones que forma parte de su nuevo álbum.

«Mi Dios grande» fue compuesta y producida por el esposo de Mónica, Carlos Almarza. También este es el nombre que lleva por título la nueva producción discográfica de la venezolana.

Mónica nos manifestó su entusiasmo al presentarnos también ella misma la portada de su albúm y declaró a través de las redes sociales que: “nuestras vidas serán llenas de la grandeza de Dios”.

Grande, fuerte, eterno, son algunos de los atributos que la salmista proclama de nuestro Señor a través de «Mi Dios grande» producción que será lanzada y distribuida a nivel mundial el próximo mes de Septiembre por CanZion.

No dejes de escuchar «Mi Dios grande» pues sin duda tu corazón será movido a exaltar la grandeza de Aquel quien es digno de ser enaltecido.

Acerca del autor
Lucero Ayala García

Discípula de Jesús. Ministro de Alabanza. Conductora de "Mensaje Especial" en MDJ radio. Creadora de "Solteros-Esperando En La Promesa" Me gusta escribir todo tipo de reflexión. Creo que cada cosa o circunstancia en nuestra vida tiene una enseñanza así que me gusta profundizar en cada una de ellas y compartirla con otros. Aprovecho al máximo el uso de las redes sociales pues utilizada correctamente es una herramienta poderosa para poder evangelizar e impactar y bendecir a otros.