«Nadie toma Tu lugar», la nueva canción de Julissa a dúo con Marcela Gándara

Escrito el 22/01/2019 - 12:23pm Por Edric Sánchez Méndez

Las melodiosas voces de Julissa y Marcela Gándara se unen por primera vez en una canción que exalta el nombre de Jesús, proclamando el pacto que da título al nuevo sencillo: Nadie toma Tu lugar.

«En un mundo lleno de afanes, miedos, inseguridades, y cosas que compiten por nuestra atención, solo hay Uno que siempre tendrá el trono de mi corazón, y a quien yo le rindo toda adoración, a Jesucristo», afirmó Julissa, destacando la importancia de mantener a Jesús en el primer lugar de nuestras prioridades para poder vivir una vida plena y fructífera.

Con gran convicción declara que debemos ser intencionales en seguir cultivando nuestra relación con Dios para poder vivir vidas saludables.  «Trato de buscarlo a Él, y a Su Reino primeramente… entendiendo que todo lo demás fluirá como resultado de esa vida de adoración, honra y obediencia a Él».

La letra de esta hermosa canción nació en el corazón de Mike Rivera, esposo de Julissa, quien posteriormente invitó a Edward Sánchez, guitarrista de Funky, a escribir junto a él este tema centrado en el poder, carácter y señorío de Dios.

El poderoso mensaje de esta canción llega a su cúspide al ser interpretado en las virtuosas voces de Julissa y Marcela Gándara, quienes en un mismo sentir se entregan como ofrenda de adoración sublime y exaltación a Dios.

La canción está incluida en el nuevo disco de Julissa titulado Llueve, el cual se grabó en vivo durante una noche de adoración en San Diego, California, junto a salmistas y amigos muy cercanos a su familia como lo son Daniel Calveti, Funky, Armando Sánchez, y Marcela Gándara, con quien canta a dúo su nuevo sencillo Nadie toma Tu lugar.

«Marcela es una amiga que amo y admiro. Es una mujer con una voz hermosa y un corazón muy especial y noble. Dios nos dio la oportunidad de hacer una linda amistad y de ministrar juntas en varias ocasiones, y el poder unir mi voz junto a ella en esta canción fue un gran honor y un sueño hecho realidad para mí», expresó Julissa, agregando que ha sido la primera vez que graba un dueto con una amiga en uno de sus álbumes, así que fue una experiencia única y muy especial para ella.

Junto con el lanzamiento del sencillo se estrena el video musical Nadie toma Tu lugar,  bajo la producción de Haroldo Poiret para Poiret Creations, quien a través de las imágenes logra capturar la atmósfera que se vivió durante la grabación del nuevo disco, donde se percibía mucha emoción y expectativa ante la presencia de Dios.  «Todos nos entregamos en adoración al Padre, lo que provocó cielos abiertos en ese lugar», afirmó Julissa, recordando con emoción esa noche tan especial.

Da inicio la gira Llueve

La experiencia extraordinaria que se vivió durante la grabación del disco se extenderá a cada país que Julissa tendrá la oportunidad de visitar con la gira Llueve. El tour inició el pasado 13 de enero en Dallas, TX, «donde le dimos nuestras primicias a Dios entregándole este 2019 en adoración, pidiéndole a Él que derrame lluvia de bendición y avivamiento sobre nuestras vidas, familias, naciones y generaciones».

El tema Nadie toma Tu lugar está disponible en plataformas digitales como Spotify , Apple Music, y a través de su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/JulissaMinistries. El tan esperado lanzamiento del disco Llueve se realizará el próximo mes de febrero.


El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.