Natalie Billini está emocionada porque en pocos días dará a luz

Escrito el 06/09/2013 - 3:02pm Por Katheryn M. Rondón

ecografía hija de nataliebilliniLa maternidad tiene emocionada a la salmista Natalie Billini, exintegrante de la agrupación Face 2 Face, por esta razón quiso compartir con sus seguidores una imagen de la más reciente ecografía de su pequeña hija.

«Increíble que ya en una semana cumplo 9 meses de embarazo! ha volado el tiempo!! Mi niñita le envía un saludo, ja!» este fue el mensaje que acompañó la fotografía revelada por Natalie, el cual dejar ver la alegría que siente porque en pocos días podrá tener a su hija entre sus brazos.

La artista ha dedicado este tiempo a su familia, quienes esperan con ansias la llegada de un nuevo integrante.

Natalie Bullini fue la voz líder de Face 2 Face, tiempo en el que se destacó por su talento, luego se dio la oportunidad de debutar como solista. Esta decisión la llevó a alcanzar el sueños grabar su producción musical Aquí Estoy.

NATALIE BILLINI

Los temas que componen este álbum son el reflejo de las vivencias de la artista, experiencias que sirvieron no solo para reflexionar, sino para darle vida a las canciones que interpreta.

La revelación de la primera imagen de su hija tiene a  sus seguidores a espera de nuevas fotos, esta vez después de su nacimiento.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.