Natanael y Giovanna lanzan nuevo sencillo «Espíritu Santo»

Escrito el 14/03/2020 - 9:47am Por Jeanclaude Sánchez

El dúo de esposos, Natanael y Giovanna, comienzan el año 2020 con el lanzamiento del sencillo «Espíritu Santo», un tema oportuno y relevante para estos tiempos.

Esta balada de adoración es una composición emotiva que clama la presencia y la unción del Espíritu Santo, tanto en nuestras vidas como en la Iglesia. Escrita por el mismo Natanael, el sencillo busca enfocar nuestra mirada en el poder transformador del Espíritu de Dios al estar en Su presencia.

«Es una oración pidiendo a Dios que abra los cielos y derrame algo fresco sobre nosotros, ya que necesitamos esa unción para seguir caminando firmes», comparten Natanael y Giovanna. «Queremos esa unción que desata las cadenas internas, esas cadenas que la gente no puede ver, que están destruyendo al pueblo de Dios, pero que en el nombre de Jesús se tienen que romper».

La interpretación de Espíritu Santo durante la grabación en vivo fue un momento inolvidable y conmovedor tanto para Natanael y Giovanna como para el público presente. Su estilo congregacional creó una atmósfera de unidad y complicidad entre el dúo y el público para pedirle a Dios un despertar para la Iglesia.

El tema es parte de su más reciente producción en vivo «Victorioso», grabado en la iglesia Misión la Cosecha en Kissimmee, Florida y producido por Iván Torres de Divine Music Studios.

Adarga Group

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com