«Navidad acústica» es la nueva producción musical de Rocío Cereceres

Escrito el 11/12/2016 - 7:01pm Por Katheryn M. Rondón

Navidad Acustica Rocio Cereceres

La talentosa cantante cristiana Rocio Cereceres lanza «Navidad Acústica», su primer álbum navideño compuesto por 3 canciones especiales para esta época del año: Niño de Belén, Santa la Noche y  Es Navidad (Sencillo Promocional).

Navidad Acustica Rocio CereceresRocío, nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, ha sido parte de diversos proyectos musicales tanto en su país como en el extranjero; Fue integrante durante más de 8 años de la agrupación “Fuego Liquido” como voz principal, con la cual cosechó varios éxitos, entre ellos, el popular tema “Sólo Pido”; además, en el año 2012 grabó a dueto el tema “Hasta Acabar Mi Viaje” con el reconocido cantautor Jesús Adrian Romero, video que cuenta con millares de visitas en YouTube.

El propósito de su ministerio es que Dios transforme la vida y el corazón de las personas por medio de su voz, música y letras, acompañadas de la calidad que la caracteriza.

Rocío le da la bienvenida a esta época especial de celebración con “Navidad Acústica” que fué grabada en este formato, porque la navidad es un tiempo para estar todos juntos cantando con una guitarra. « siempre quise grabar algo navideño porque es donde celebramos el nacimiento de Jesús nuestro Salvador».

El álbum “Navidad Acústica” presenta 3 Canciones como  “Santa la noche” de dominio público, “Es Navidad” y “Niño de Belén”, compuestas por Pablo Covarubias CEO de Life Music, sello disquero del cual hace parte Rocio Cereceres. 

«¡Estoy estrenando casa disquera! Life Music® (música de vida) y queremos en esta Navidad presentar canciones que exalten a Jesús nuestro Salvador e inviten a la familia a estar unidas, estoy muy emocionada por todo esto que está pasando, Tu y yo podemos ser de bendicion a otros», comentó Rocio Cereceres.

Juliana Loaiza

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.