Neon Band presenta su nuevo video musical «Por Siempre»

Escrito el 05/05/2013 - 10:17am Por Débora Ribotta

Kenneth - Por siempreLa banda guatemalteca NEON compuesta por  Kenneth, Haendel, Cristian y Helmer lanzaron su primer videoclip de la canción «Por Siempre», nombre del segundo sencillo de la producción «Es Tiempo».

El video fue grabado en Estados Unidos, durante una gira de la banda, los lugares donde se llevó a cabo la grabación fueron algunos sitios de Long Island, New York, producido por el mexicano Lalo Hernández.

El guitarrista de la banda Cristian Ruano comenta que el tema «busca exaltar a Dios, a pesar de cualquier situación difícil».

 

 

El video cuenta sobre la historia de uno de los integrantes de la banda Kenneth Marroquín,  a raíz de una enfermedad  de la hija del vocalista que se debatía entre la vida y la muerte, Kenneth en eso momento de dolor empezó a escribir  la canción Por Siempre.

Sigue a Neon en sus redes sociales Facebook y Twitter

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta