Newsboys presenta su 17a producción musical «Restart»

Escrito el 11/09/2013 - 1:55pm Por Alekz Aminadab Mundo

NewsboysLa banda estadounidense Newsboys lanzó su decimoséptimo álbum musical que lleva por nombre «Restart» (reinicio).

Este nueva producción musical cuenta con 16 temas musicales de los cuales restaltan «Live With Abandon», «One World», «Overflow» y «Stronger». El primer tema promocional del este álbum es «Live With Abandon» que tras haber sido lanzado meses antes del lanzamiento del álbum, alcanzó las primeras posiciones de los medios de comunicación radiales sobrepasando un público de más de seis millones de personas.

El disco está lleno de diferentes estilos musicales como el pop, electrónica,  música de adoración y por supuesto el rock que ha caracterizado a Newsboys por tantos años de trayectoria. Cabe mencionar que «Restart» se convierte en el tercer disco donde Michael Tait, ex-integrante de dcTalk, participó como vocalista de la banda. Desde que Michael se incorporó a la banda Newsboys, se han vendido más de 650,000 álbumes  y colocado 5 de sus canciones en las primeras posiciones de estaciones radiales.

En la Actualidad Newboys ya se alista para iniciar la gira que lleva por nombre «Winter Jam 2013» durante otoño del 2013. En esta gira, la banda visitará 11 ciudades de los Estados Unidos iniciando el 8 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles. En tal gira, Newsboys estará rodeado y acompañado de otras bandas populares como: Thousand Foot Krutch, Plumb, Building 429, Tenth Avenue North y la participación del evangelista Nick Hall.

Adicionalmente el grupo Newsboys se encuentra alcanzando grandes niveles de éxito pues ya ha sido cuatro veces ganador de premios GRAMMY, ha vendido más de ocho millones de discos en su trayectoria, ha alcanzado 30 posiciones No.1  y ha tenido cinco discos de oro certificados por RIAA. Sus producciones están disponibles y han logrado buen recibimiento en Rhapsody, NewReleaseTuesday, HM Music, Louder Than Music y Cross Rhythm.

Adquiere el álbum «Restart» de Newboys en itunes aquí.

 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.