Newsboys se une en la difusión de la nueva serie de televisión A.D. The Bible Continues

Escrito el 10/02/2015 - 1:07pm Por Alekz Aminadab Mundo

The Bible AC la Biblia serie, conitinuaComo casi todo el mundo sabe, la crucifixión fue sólo el comienzo de la historia. Y aunque la serie «The Bible» (La Biblia) tuvo gran éxito en el 2014, los productores Mark Burnett y Roma Downey se preparan para presentar «A.D:  The Bible» (D.C: La Biblia).

Fue a principios de esta semana que  finalmente se dio a conocer el corto promocional de la nueva serie y te lo presentamos a continuación.

En esta ocasión, la serie A.D. The Bible cuenta con la participación de la banda de rock nominada al GRAMMY, Newsboys, quienes en esta serie promueven su éxito musical «We Believe» (Creemos).

El propósito de la continuación de la nueva serie es presentar los hechos y vivencias de la iglesia después de la muerte y resurrección de Jesús. Las escenas no serán tan alegres como las pasadas, pues aunque llegó el Mesías, las cosas se complican en la iglesia cristiana que inicia. «Existe  la preocupación de que los discípulos de Jesús sean perseguidos y asesinados si continúan predicando en su nombre», comentan los productores de la cadena NBC, 

La serie que se estrenará en el día de Pascua en este 2015 por medio de la cadena NBC. Además entre su elenco cuenta con la actriz de Tanzania Chipo Chung, en el papel de María Magdalena; Vincent Regan como Poncio Pilato; Adam Levy, como el apóstol Pedro; Greta Scacchi será María la madre de Jesús; y el actor de Gambia Bambou Ceesay como el apóstol Juan.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.