Nominados de la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY—Categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español»

Escrito el 25/09/2013 - 9:57am Por Alekz Aminadab Mundo

Latin Grammys categoria cristiana 2013Hoy miércoles 25 de septiembre del 2013 la Academia Latina de la Grabación finalmente reveló la lista oficial de nominados de la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en vivo desde Los Ángeles, California a partir de las 7:00am hora local (10am ET). Este año se recibieron más de 9,000 propuestas musicales y tras una examinación de cada propuesta, la Academia logró posicionar a las producciones de mayor prestigio en las 49 categorías existentes.

En la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» los nominados este año son:

Daniel Calveti—Mi Refugio 

Alex Campos—Regreso a Ti 

Lilly Goodman—Amor Favor Gracia 

Monica Rodriguez—Encontré Su Amor 

Marcos Vidal—Tu Nombre 

Felicitamos a cada uno de los cantantes y músicos nominados en este año y deseamos que esta sea otra buena oportunidad para poder llevar la música cristiana a otros niveles y audiencia latinoamericana.

La XIV Entrega de los Latin GRAMMYs se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el centro de eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. Adicionalmente se transmitirá en vivo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Univision a las 8–11 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Hora del Centro).  Para solicitar la información sobre la transmisión por cable en cada país, visite el sitio www.latingrammy.com.

Una vez más felicitamos a los nominados de la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» por su esfuerzo y excelencia por servir a Dios y llevar un mensaje de esperanza a las personas. Les deseamos lo mejor en la próxima 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.