“Nova Records” Nueva compañía disquera cristiana

Escrito el 17/08/2013 - 10:01pm Por Karla Sidney Novelo

 

Logo Nova

Bajo el lema “Un nuevo concepto de ministrar” fue presentada a los medios y al público en general la nueva disquera Nova Records, con un concierto premiere en la Ciudad de México el sábado 17 de Agosto.

El director general de Nova Records, Herman Nunes y el pastor David Regalado iniciaron el evento contando como inició el proyecto de esta compañía y como en sólo tres meses, ya han firmado a casi 20 grupos y salmistas. Además adelantaron que están por abrir las filiales en las ciudades de Oaxaca y Pachuca.

Por un espacio de tres horas, desfilaron en el escenario diferentes propuestas musicales como rock, ska, balada, funk, clásico, infantil a cargo de bandas y solistas como SetFree, Jimmy Yunes, Lydiana Blake, Spora Rock, Siete Sión, Camila, El Peso de Tu Gloria, Charly Bostik, Joanna Flores, Utopia, entre muchos otros.

Este concierto también contó con la participación especial del payaso Ventanita Show, quien se encargó de presentar a los diferentes con el toque de humor que lo caracteriza, además de siempre animar a los invitados con sus bromas. Además, la marca de playeras cristianas GoAction, ofreció un desfile para mostrar sus diferentes diseños en playeras.

Los pastores David Regalado y Obed Rivera fueron los encargados de ministrar la palabra, con su testimonio personal de salvación y una reflexión sobre la Presencia de Dios, respectivamente.

Herman Nunes, director de Nova, trabajó por muchos años en la música secular, sin embargo, como el mismo nos compartió, su sueño era producir música cristiana y ahora se está cumpliendo.

Próximamente se realizarán diferentes eventos de lanzamiento de discos de los artistas firmados por esta casa disquera y Onda Exclusiva te dará todos los detalles.

(Video de Jimmy Yunes, salmista de Nova Records)

Acerca del autor
Karla Sidney Novelo

Soy originaria de la Ciudad de México. Soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado para importantes medios de comunicación cristianos internacionalmente. Actualmente sirvo como ministro de alabanza en el Ministerio Avance Misionero en Nezahualcóyotl, México; conduzco la sección Worshipmanía para Contraste Radio y participo con un segmento en el programa radial Hablemos Cristianeishon de San Marcos, Guatemala. Sígueme en Twitter @karlasidney y en facebook.com/karlasidneyoficial