Nueva balada de Unción del Cielo, «Ampáranos», Conmoverá a los Oyentes

Escrito el 24/10/2019 - 8:01am Por Edric Jeanclaude Sánchez

El grupo jóvenes latinoamericanos radicados en los Estados Unidos, Unción del Cielo lanza su nuevo tema, «Ampáranos», una balada etérea y conmovedora que resalta la protección de Dios haciendo alusión a historias de la Biblia que muestran Su naturaleza omnipotente y Su cuidado con Su pueblo.

Los integrantes de Unción del Cielo compusieron Ampáranoscon el mismo proceso de colaboración en el cual coexisten como grupo. La camaradería entre los integrantes es evidente, muy en particular durante el momento de composición.

«El día que compusimos Ampáranos estábamos hablando de cómo nuestra generación busca una salida a sus problemas de sus diarios vivir», recuerda el grupo.

«En vez de buscar la salida de sus problemas por medio de Dios, toman decisiones erróneas que incluso llevan a quitarse la vida por medio del enemigo. Cuando estábamos hablando de este tema, el Espíritu Santo puso el sentir y el hacer en nuestros corazones de escribir una canción que lleva el mensaje que Dios es el único que nos puede rescatar, levantar, y protegernos de nuestros problemas; y ahí nació la canción Ampáranos»

Junto a su productor Chris Rocha, también productor y guitarrista de Miel San Marcos, Unción del Cielo logró un sonido trascendente como vehículo de la súplica «Ampáranos. Vivifica mi corazón. Santifícalo. Derrama de tu amor». Su meta principal con esta canción es alcanzar las vidas de personas que puedan estar pasando una crisis en sus vidas, y proclamar que la solución es Cristo Jesús.

Adarga Group

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.