Nuevo devocional “Dios habla de mi” de Daniel Calveti, se continua usando en la Biblia digital

Escrito el 06/09/2017 - 8:48pm Por Edric Sánchez Méndez
A partir de la fecha, todas las personas que utilicen a nivel mundial, la versión en español de la reconocida aplicación de la Biblia digital de YouVersion, podrán descargar en sus dispositivos móviles el plan de devocional diario “Habla sobre mí”escrito por el salmista Daniel Calveti.

El plan de devocional diario “Habla sobre mí” es un compendio de siete días en donde Daniel Calveti comparte con el lector enseñanzas Bíblicas, basadas en el impacto que tiene cuando Dios en su infinito amor y misericordia habla a nuestras vidas.  El mismo está segmentados de la siguiente manera:

Día 1 – El Padre habla afirmación
Día 2 – Jesús habla provisión
Día 3 – Jesús habla sanidad
Día 4 – Jesús habla restauración
Día 5 – Jesús habla promesas sobre ti
Día 6 – Jesús habla bien sobre ti
Día 7 – Jesús habla vida

 

Para obtener de forma gratuita el plan de devocional “Habla sobre mí”, entrar en la versión en español de la Biblia digital, tocar la sección “planes”, y en el buscador escribir: “Habla sobre mí”, o visitar el acceso directo aquí.

 

Actualmente Daniel Calveti se encuentra en promoción de su más reciente producción discográfica titulada “Habla sobre mí”, de la cual se desprende el sencillo y vídeo promocional del mismo nombre.

Promoción y Medios

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.