Operan al cantante Job Gonzalez de las cuerdas vocales para que pueda volver a cantar

Escrito el 20/02/2017 - 2:09pm Por Alekz Aminadab Mundo

Job González

El cantante y director de alabanza de la congregación Lakewood Church en Houston, Texas, fue sometido a una importante cirugia luego de que le detectaran por segunda vez un pólipo en sus cuerdas vocales que podría dejarlo sin cantar.

Esta es la segunda vez que a Job se le detecta un pólipo en su garganta, luego de que en el 2014 se le encontrara un pólipo por primera vez, que al tiempo desapareció.

Job González y su esposa minutos antes de entrar a la sala de operación.

Job González y su esposa minutos antes de entrar a la sala de operación.

Los pólipos en las cuerdas vocales son crecimientos benignos (no cancerosos) en ambas cuerdas vocales causados por el abuso de la voz. Con el transcurso del tiempo, el abuso continuo de las cuerdas vocales tiene como resultado un tejido suave e inflamado en cada una de las cuerdas vocales.

Ya que Job ha sido expuesto a estos pólipos por más de una vez y la necesidad de usar sus cuerdas vocales por su carrera musical, el cantante decidió operarse este lunes 20 de febrero en el Houston Methodist Hospital.

Antes de que Job ingresara a la sala de operaciones, expresó: «Estamos confiando en el Señor que esto solo es una prueba y vamos a salir más fuertes. Dios tiene la última palabra y confiamos en que Él va a hacer lo que se tiene que hacer».

Recientemente Job dio a conocer su condición de salud, a lo cual respondió a sus seguidores: «Muchas gracias a todos ustedes que han estado orando por mi. Gracias por mantenernos en oración. Gracias por animarnos. Sabemos que esto es solamente lo que en inglés se llama un “bump on the road” (obstáculo), solamente una pequeña prueba».

Adicionalmente a la operación de sus cuerdas vocales, Job también será intervenido quirúrgicamente con una cirugía adicional donde lo operarán del tímpano de un oído que no ha estado funcionando correctamente por bastante tiempo.

El próximo mes, Job estará cumpliendo cuatro años desde que asumió la posición de pastor y director del ministerio de alabanza de Lakewood Church luego que tomara el puesto que Coalo Zamorano realizó durante 10 años. «Tú eres mi todo» es el título del más reciente trabajo discográfico que Job lanzó en su congregación local en febrero del año pasado.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.