Partió con el Señor, el salmista y pastor Julio Melgar trás una intensa lucha de cáncer terminal

Escrito el 19/04/2019 - 6:05pm Por Katheryn M. Rondón

Recientemente un grupo de salmistas se reunieron para recaudar fondos en su nombre y aportar a su proceso médico. A través de un comunicado compartido por salmistas cristianos, confirmó el fallecimiento del artista cristiano Julio Melgar, quien tenía desde hacía varios meses padecimientos de salud.

La noticia generó reacciones inmediatas en redes sociales, a través de las cuales se dio a conocer sobre la partida a la presencia del Señor de Melgar.

Algunos de los artistas que compartieron sobre este triste hecho fueron Jacobo Ramos, Daniel Calveti, Robert Green, Marcos Witt, entre otros.

El mensaje oficial dice lo siguiente: «Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.
Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio.

“Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender.L’a paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús’ .
‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV” publicación divulgada en la cuenta de Instagram del artista Melgar

En medio de este proceso tan doloroso, Onda Exclusiva le envia un mensaje de condolencias a la esposa, hijos y demás familiares de Julio Melgar.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.