Pastor Javier Bertucci anunció su candidatura a las presidenciales en Venezuela

Escrito el 18/02/2018 - 10:08am Por David Rodríguez

Este domingo 18 de febrero de 2018, quedará registrado en la historia política y religiosa de la nación venezolana, gracias al anuncio que hiciera el pastor y ahora candidato a las presidenciales, Javier Bertucci.

Ante más de 5 mil creyentes en su iglesia principal ubicada en la ciudad de Valencia, a unos 160 kilómetros de la capital, el pastor expresó “ganaremos un país”. 

Durante más de 10 años el liderazgo cristiano y social del pastor Bertucci se ha hecho más notorio a través de miles jornadas de acción social que con su liderazgo se han venido desarrollando en el país.

Ahora, además del chavismo y la oposición, entra en la democracia venezolana el sector cristiano evangélico quien en los últimos años en muchos países suramericanos han venido jugando un papel importante en las elecciones presidenciales.

Con el lema “Juntos Somos Más”, quedó oficializada la candidatura del pastor Javier Bertucci.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!