Pastores colombianos reciben condecoración de YouTube por alcanzar 100 mil suscriptores

Escrito el 08/11/2016 - 3:52pm Por David Rodríguez
Este domingo los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez, de la iglesia Avivamiento de Bogotá, Colombia, publicaron en su cuenta en Facebook, una foto con placa en mano del reconocimiento que le otorgó los creadores de YouTube por haber alcanzado más de 100 mil suscriptores.
El mesaje en el muro de Facebook de los pastores dice: “Hoy recibimos una grata sorpresa de parte de Youtube, el botón de plata por haber superado los 100Mil suscriptores. Gracias al Señor y a ustedes nuestra audiencia. Si aún no conoces nuestro canal, ingresa ya a YouTube.com/AvivamientoBogota“.
pastores-rodriguez
Este reconocimeinto lo hace la red social con el fin de motivar a sus usuarios a aumentar el número de seguidores. El portal de YouTube explica que si alcanzas 1 millón de suscriptores recibes un botón de oro y, con diez millones de suscriptores, recibirás el Botón de diamante. “Es el reconocimiento máximo y demuestra que eres uno de los más grandes creadores de YouTube”, señala el portal de la red social.

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!