PAT, presenta su primer single “No Hay Otro Camino”

Escrito el 24/02/2017 - 7:12am Por Andres Romero

PAT-presenta-su-primer-single-“No-Hay-Otro-Camino”

El cantautor y comunicador cristiano de 21 años, PAT, presenta “No Hay Otro Camino”, primer single de una serie de sencillos que el artista publicará a lo largo del 2017.

“La canción te lleva a entender que pertenecemos a un lugar, que solo tenemos un hogar y ese es el amor de nuestro Padre”, explica el cantautor, cuyo videoclip oficial ya supera las 10.000 reproducciones en la red social Facebook, en tan solo 72 horas.

pat-presenta-su-primer-single-no-hay-otro-caminoEl artista considera que su proyecto musical es atrevido para los tiempos del progresismo cultural que estamos viviendo: “Es un tiempo donde el mundo ha hecho que la mentira huela a verdad, ha convencido a la juventud a crear sus propias verdades y seguir sus pasiones, haciéndoles vivir como huérfanos. Yo he nacido para amarles, darles esperanza y traerlos de vuelta a casa”.

10 años de experiencia musical respaldan su carrera artística. PAT creció escuchando música de diferentes estilos y procedencias entre los que destacan el Pop/Rock, Blues y el Folk.

Actualmente es integrante del ministerio de alabanza de la Iglesia “La Casa Del Padre”. Y ha realizado colaboraciones como músico al lado de diferentes artistas cristianos como: Emmanuel y Linda Espinoza, Danilo Montero, Paz Aguayo, Ezequiel Quinteros, el español Alex Sampedro y el puertorriqueño Jacobo Ramos.

“No Hay Otro Camino”, fue grabado íntegramente en los Estudios “La Guarida Records” a cargo de los productores: David Martins & Joao Villacorta. Y masterizado por Aldo Gilardi en “Hitmakers Mastering Studios”.

Altar7

Acerca del autor
Andres Romero

Soy Venezolano de corazón y nacimiento. Me apasiona el mundo de la radio. Me encanta escribir, y leer es el pasatiempo que mas disfruto. Me encanta estar informado de todo. Soy Comunicador Social, Locutor y Productor de Radio, y estoy convencido que para aquel que cree, todo es posible. En todas las redes sociales me pueden conseguir como @RadicalRomero