«Pelea» un libro que desafía las batallas que determinan el estado del corazón

Escrito el 08/09/2014 - 11:41pm Por David Rodríguez

«Dios creó a los hombres para que tuvieran el corazón de un guerrero, colocando dentro de nosotros un deseo de ponernos en pie y luchar por lo que es puro y lo que es verdadero», estas aseveraciones y otras más alentadoras son algunas de las revelaciones que  Craig Groeschel  – autor de grandes éxitos de ventas como  como El Cristiano Ateo, Anormal y Ego en el Altar- nos presenta en su nuevo libro Pelea.

portada libro pelea

portada libro pelea

El nuevo ejemplar editado por la Editorial Vida – HarperCollins Christian Publishing, va dirigido a una nueva generación de hombres que necesita la fortaleza, Pelea los desafía a pelear las batallas que determinan el estado de sus corazones, la calidad de sus matrimonios y la salud espiritual de sus familias, con una determinación que se fortalece en principios bíblicos aplicables en cualquier circunstancia que la cabeza del hogar, el padre o incluso el hijo que comienza a independizarse sean expuestos a vivir; así lo reseña la editorial en una nota de prensa.

El escritor, toma ejemplos de hombres en la Biblia para analizar sus vidas. Ayuda al lector a descubrir cuánto en común tienen con aquellos valuartes bíblicos. De esta manera expone herramientas prácticas para vencer las debilidades más grandes, aún de los hombres más fuertes como Sansón. «Un hombre tiene el corazón de un guerrero», aseguró el autor en uno de los capítulos de su libro.

Craig Groeschel es pastor fundador y pastor principal de LifeChurch.tv. LifeChurch.tv es una de las principales iglesias del país ubicada en varias localidades con más de ocho cultos de adoración semanales congregados en doce localidades, incluyendo un campus en línea. LifeChurch.tv reunió a más de 2.000 iglesias para participar por espacio de un mes en una serie denominada Una Oración.

Se puede bajar una muestra gratis aquí.

Acerca del autor

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!