Piso Arriba presenta su nuevo videoclip «Cada Día»

Escrito el 19/08/2013 - 3:48pm Por Débora Ribotta

Piso Arriba - bosquePiso Arriba presenta su nuevo videoclip «Cada Día» que fue lanzado en el mes de marzo como su sencillo promocional de su nueva producción musical «Fuerte Soy».

La banda colombiana está compuesta por la voz líder Oscar Socha, en el saxo Nicolás Jurado, guitarra acústica y coros, batería y programación Harold Ruge,Junior Colmenares en bajo, Luis Ángel Pastor Jr en teclados y coros y Camilo Urrego en las guitarras.

«Buscamos traer a todas las personas una nueva opción y un mensaje de lo alto para compartirlo, así definimos una aventura musical llamada Piso Arriba». Comenta la banda.

El video fue filmado en playa «Blanca Lago de Tota» en Colombia, las escenas fueron en la playa y otras en el bosque, dirigido por Jaison Mora de VM Visual Group.

 «Quisimos hacer algo fresco y natural, reflejando que Dios es nuestra alegría y que con él todos los momentos son divertidos, también queremos sentar un precedente a toda la juventud y es que podemos disfrutar cada instante del amor y el gozo que sólo teniendo a Dios en nuestros corazones podemos vivir». Afirma la banda.

Cada Día - videoEl ministerio Piso Arriba se basa en estas palabras: «Poned la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:2»… «Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17».

 

Síguelos en Facebook y Twitter.

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta