Plus One se reintegra como grupo y regresa con nueva música

Escrito el 18/04/2014 - 9:53pm Por Alekz Aminadab Mundo

Plus One my allAunque exactamente por una década dejaron de existir como grupo musical, el grupo Plus One se reincorporó como grupo y regresó a los estudios de grabación una vez más. La tan sorprendente noticia fue mencionada por Plus One a principios de esta semana y a través de un video donde mencionaron que a pesar de que  había habido varios  años de silencio, la banda regresaba a los escenarios.

Ahora en su reincorporación a la industria musical, Plus One estará compuesto por Nathan Walters, Gabriel Combs, and Jason Perry. Adicionalmente la banda ya lanzó su nuevo sencillo musical titulado «My All» (Mi todo) que ofrecieron su descarga gratuita a través de su sitio web.

Plus One comentó: «Es difícil de creer que ya ha pasado una década, y aunque hemos estado fuera por un tiempo, su apoyo a Plus One nunca se ha desvanecido. Hemos sido animados y alentados al ver cómo nuestra música les ha impactado, y esto nos ha inspirado aún más a medida que participamos en otras actividades. Pero algo nos ha estado inquietando; hay más historias que contar, y sentimos que es el momento perfecto para reunirnos y compartirlas con ustedes».

 

El grupo de pop Plus One se formó en 1999 y se desintegró en el 2004. Originalmente fue integrado por Nate Cole, Gabriel Combs, Nathan Walters, Jeremy Mhire, y Jason Perry. El grupo disfrutó de su mayor éxito con el lanzamiento de su álbum debut «The Promise» en el 2000, que contó con los éxitos «Written On My Heart» (Escrito en mi corazón) y «God Is In This Place» (Dios está en este lugar). El grupo lanzó su segundo álbum «Obvius» en el 2002. Jason Perry y Jeremy Mhire abandonaron la banda en el 2002 y los tres miembros restantes firmaron un acuerdo con Inpop Records. Un año después lanzaron su primer álbum como trío, «Éxodus» en el 2003. Después de su gira «Éxodus ’04», se desintegraron como banda en el 2004 para dedicarse a otros intereses.

Para adquirir su nuevo sencillo «My All», visita su sitio web.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.