“PREFIERO A CRISTO” Nuevo sencillo de Daniel Piedra Soto

Escrito el 23/01/2021 - 2:44pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El cantautor costarricense Daniel Piedra Soto regresa a la escena musical con su sencillo “Prefiero a Cristo”, un himno tradicional compuesto en 1909, y que se convierte en el primer corte promocional de la producción “Refugio”, que saldrá posteriormente al mercado.  Este canto sirvió de bálsamo al corazón de Daniel Piedra Soto en uno de los momentos más difíciles de su vida; la pérdida de su padre.

Fue durante una gira en los Estados Unidos en diciembre del 2018, cuando Daniel Piedra recibió la difícil noticia informándole que su padre había sufrido un derrame cerebral, que llevó a su fallecimiento pocos días después.  

Daniel Piedra Soto nos comenta: «En un momento de silencio durante el funeral de mi papá, comenzamos a cantar himnos. Esa noche ateos recibieron a Jesús, enfermos fueron curados y un gran número de personas se reconciliaron con Jesús. Dije: “para eso estamos aquí, para que te conozcan a ti Jesús”. He pasado mi proceso y aún lo sigo pasando, especialmente cuando vine la época de diciembre, pero este popurrí de himnos expresa mi corazón en medio de diferentes circunstancias y como enfocarme en aquel que no pasa y es eterno, me fortalece. 

“Prefiero a Cristo”, es mi declaración de todo lo que anhelo, no puedo imaginar pasar momentos difíciles en nuestras vidas sin Jesús. Por un momento luché reclamándole a Dios, pero entendí que Jesús nos había dicho que este mundo es de aflicción pero que debíamos confiar porque Él lo había vencido, y lo venció para disfrutar de la vida eterna que ahora mi padre está disfrutando. No importa lo que suceda… ¡Prefiero a Cristo!». 

La producción “Refugio” será lanzada al mercado a mediados del 2021 por Levites Music Group y estará compuesta de tres medleys, uno de ellos de himnos tradicionales de la cual la canción “Prefiero a Cristo” forma parte.

La canción “Prefiero a Cristo” está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz