«Preocúpate menos, vive más», un libro que trae paz y esperanza en medio de las circunstancias adversas

Escrito el 14/04/2020 - 10:51am Por Edric Jeanclaude Sánchez

De manera oportuna Unilit anuncia que el libro «Preocúpate menos, vive más» ahora hace parte de la Serie Favoritos y está disponible en la presentación tamaño bolsillo.

De manera oportuna Unilit anuncia que el libro «Preocúpate menos, vive más» ahora hace parte de la Serie Favoritos y está disponible en la presentación tamaño bolsillo.

Esta inspiradora obra creada por el conferenciante Robert J. Morgan busca dar una solución a la ansiedad por medio de 8 prácticas que ayudará a las personas a ganarle a la preocupación en cualquier circunstancia. 

El autor presenta la temática teniendo como base el éxito, ofreciendo historias y enseñanzas para aquellos que tienden a experimentar ansiedad o ataques de pánico, y que necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras.

Definitivamente, Preocúpate menos, vive más, es la receta de Dios para una vida mejor. «Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre». declara Robert J. Morgan, autor del libro de superventas “Las Reglas del Mar Rojo”.

A través de 8 capítulos el lector aprenderá ocho diferentes acciones que le traerán paz y esperanza en medio de cualquier situación de incertidumbre que estén atravesando.

El autor revela en el libro una ayuda inmediata basada en las Escrituras y especialmente en la vida del apóstol Pablo quien afirma en Filipenses 4:4-9 que no deben inquietarse por nada. También es una invitación a caminar por fe para experimentar la paz que sobrepasa cualquier entendimiento.

La obra está dirigida al público en general e incluye una guía de estudio para trabajar de manera individual y en grupo, lo cual la hace ideal para desarrollar en reuniones de estudios bíblicos y talleres. 

Preocúpate menos, vive más está disponible en las plataformas digitales y librerías tradicionales. Para más información visite: EditorialUnilit.com

Acerca de Robert J. Morgan:

Es pastor y autor de superventas. Se ha presentado en programas de radio y televisión nacionales, y está disponible para hablar en conferencias, escuelas, iglesias y eventos.  Él y su esposa, Katrina, tienen tres hijas y 14 nietos.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com