Profeta Jeremiah Johnson pidió perdón a sus seguidores por equivocada revelación de que Trump tendría segunda victoria en las elecciones presidenciales

Escrito el 11/01/2021 - 9:12pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El profeta evángelico Jeremiah Johnson reconció su equivocación tras haber predicho la segunda victoria del  presidente republicano Donald Trump, quien perdió ante  inminente victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado noviembre, el ministro pidió perdón a sus seguidores por equivocada revelación.

En primera instancia, “quiero arrepentirme por profetizar inexactamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente electo de Estados Unidos. No tengo la intención de culpar a los santos y decir: ´no sucedió porque no oraron lo sufiente”, reflexionó.

Reconoció, “con mi primera declaración busco aliviar el mensaje profético, en el sentido  que es mi responsabilidad responder sobre aquello que profetizo, aunque también tenía el orgullo y la falta de voluntad para humillarme y disculparme, admito que me he equivocado”.

El profeta Johnson auguró que Trump  se alzaría como vencedor, por lo que se equivocó en su visión,  Eternity News cuestionó su predicción, pues  según  el medio digital comunicó que el vidente tenía la diseñada estrategia de ayudar a Donald Trump,  supuestamente consignando una mayoría de votos con el fin de llevar al menos una delantera a quien fue Biden su contendiente en las elecciones recientes”, refiere La Opinión.

Después de haberse registrado los hechos acaecidos en el Capitolio del pasado miércoles  6 de enero, el profeta evángelico pidió disculpas por la revelación del supuesto triunfo de Donald Trump para un segundo mandato. En tal distubio que irrumpió el congreso estodunidense,  cinco personas fallecieron en el incidente que incurrieron los seguidores de Trump.

Una vez confirmada la victoria del nuevo presidente electo Joe Biden, se originó el caos cuando fue nombrado como legítimo en el Congreso efectuado en la Cámara baja estadounidense.

“Me equivoqué, lo siento profundamente y les pido perdón, principalmente a aquellos creyentes que ahora hayan tenido confusión y dudas sobre cómo escuchar bien la voz de Dios y la capacidad de hablar a su pueblo. Pero,  ojo o sonido al tambor, la equivocación es del hombre, pero Dios jamás miente a su pueblo”.

Indicó que si el pueblo cristiano se hubiera humillado a Dios, tal vez  habría una respuesta a otro  inmarceciblede  mando bajo la administración republicana, “la iglesia estaría mejor con respecto a estos temas bajo otros cuatro años con Donald Trump si se hubiera arrepentido de su orgullo y  no habría colocado a Trump en  el pedestal con el fin de idolatrarlo, pero asi fue como sucedió”.

Reconoció, Johnson que ha aceptado la voluntad de Dios e instó a todos los creyente del país norteño a humillarse a los designios de Dios.

Con información de Christian Post.

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz