Proyectos y planes estarán por cumplirse en este año 2017

Escrito el 06/01/2017 - 10:17pm Por Edric Sánchez Méndez

“Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes”. Salmos 20:4

plan
Para este año las bendiciones de Dios llegarán en el momento menos indicado, aún cuando las cosas no se den, su Palabra seguirá viva y firme para cumplirse. Los percances son obstáculos para que muchos proyectos no se den y, es por eso, que nuestro corazón tiene que aferrarse a los propósitos del Señor.

El corazón del creyente tiene que seguir anhelando la presencia de Dios, alimentándose cada día con la llenura del Espíritu Santo. Asimismo, quien promete todas las cosas es Fiel para hacerlas cumplir.

Nuestra fe debe crecer en la Palabra, cada día encontraremos vivas promesas que nos invitará tener una búsqueda intima, en el lugar de oración donde sólo Dios escucha y contesta las oraciones ¿Será que para este año 2017 caminaré con el Señor o será otro año que caminaré en mi propia voluntad? Si es un camino sin Dios, el camino será incierto, pero a pesar de ser fiable no es grato ya que sin Él es imposible vivir.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11. Siempre contamos con la ayuda de nuestro Padre quien conoce todas las cosas, y para Él no hay nada oculta, mientras caminemos en su voluntad los Successpropósitos se iran afirmando y se cumplirán todas sus promesas en aquellos que le creen.

Si las cosas no están funcionando, es porque no se están haciendo bien, tenemos proyectos, pero si no se ponen por obra y, si no existe ninguna planificación no se llevarán a cabo. “Muchos son los sueños del hombre, pero si su corazón no está allí de nada le servirá” las palabras son superficiales y al Señor le gusta que sus hijos sean eficientes en todos sus planes.

Nos preguntamos: – ¿Yo pensaba en llevar esto a cabo, pero no lo hice?

Muchos de los planes no se llevan a cabo porque Dios anhela que seamos quienes nos esforcemos para cumplirlos. Esfuérzate cada día por cumplir cada plan que te hayas trazado en la vida y Dios estará allí para ayudarte hasta el final.

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.