«Pureza Sexual» un libro que relata las experiencias de su autor Edwin Bello

Escrito el 17/10/2013 - 9:03am Por David Rodríguez

Por años la industria del sexo ha venido evolucionando, incluso, con las nuevas tendencias de la tecnología, para muchos ya es más fácil adquirir o solicitar un “servicios” de sexo de cualquier manera; no solamente físicamente sino hasta digitalmente.

Para detallarnos aún más los improperios que conlleva la practicas de estos vicios, el Dr. Edwin Bello, nos abre su corazón a través de su libro «Pureza Sexual» para narrarnos su propia historia y compartir los principios y formar en las que Dios lo ayudó a salir de tan hostil y oscura manera de vivir.

EDWIN-BELLO

Edwin Bello

Edwin en su libro expresa que es “posible que tú seas una de las personas atrapadas por este círculo vicioso de perversión…si así te identificas, este libro se escribió pensando en ti…”

El escritor explica que la pureza sexual no tiene nada que ver con geografía, a su juicio, la pureza sexual no depende del lugar donde estés. “Dios nos pide pureza en todo lugar”, al tiempo que asegura que una imagen pornográfica nunca podrá abrazarte, ni amarte, ni establecer una relación contigo. ¿Por qué pierdes tu tiempo con un espejismo?

Con estas y otras interrogantes Edwin Bello exhorta y busca convencer a quienes necesitan vivir una vida pura en medio de un mundo esclavizado por el sexo. Con lo aprendido en esta lucha es que Edwin funda el ministerio de pureza sexual «Hombres de Valor, Hombres de Verdad». Luego, con la revelación de sus experiencias, nos desafía a que tengamos una nueva visión libre de prejuicios religiosos sobre este problema tan lleno de secretos y vergüenzas.

PUREZASEXUAL

Purezasexual

Bello nos lleva a su pasado a fin de regresar con el lector al momento cuando a los cinco años de edad le lanzaron al ruedo de la corrupción sexual al sufrir las embestidas del abuso sexual. En su lucha por descifrar los problemas que encaró al vivir una sexualidad torcida, el autor nos habla de su caminar de restauración y lo que Dios hizo en su vida para desenmascarar, enfrentar y vencer a este implacable enemigo.

El autor posee un bachillerato en Economía de la Universidad de Georgetown, en Washington, DC. Se gradó magna cum laude de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.

El ejemplar editado por Unilit ya está disponible en las tiendas Online y en formato digital. ¡Seamos tan puro como Dios manda!

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!