«Radical» el gran candidato para mejor libro del 2013

Escrito el 06/03/2013 - 12:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

radical david plattUno de los mejores libros y con gran posibilidad de ser considerado el mejor libro del año 2013 es «Radical» de David Pratt. La Asociación Evangélica de Publicadoras en Español (SEPA por sus siglas en inglés) que es la encargada de premiar a los mejores libros y con más exitos sobre el mercado de literatura, consideró en esta ocasión que «Radical» es un gran candidato para llevarse la premier en este año.

«Radical» es un gran libro que destaca en su contenido por su impacto de fe que tiene sobre el lector tras invitar a través de cada una de sus páginas a regresar a sus raices bíblicas. Adicionalmente, David menciona su testimonio personal acerca de cómo entregó su vida a Cristo y hace un llamado a seguir en el camino de la cruz a través del envangelismo.

En uno de los estractos de «Radical» David comenta: «Debemos renunciar a todo lo que tenemos para seguir a Jesús. Debemos amarlo de tal manera que nuestras relaciones más queridas en este mundo parezcan sin importancia. Y es absolutamente probable que nos diga que vendamos todo lo que tenemos y se lo demos a los pobres. Sin embargo, no queremos creerlo. Tenemos temor de lo que pudiera significar para nuestra vida. Entonces, pasamos estos pasajes por la razón

El libro «Radical» es perteneciente a la editorial Unilit y ha sido nominado en la categoría a «Mejor Libro SEPA». En la próxima edición de Expolit 2013 se llevará a cabo el banquete de gala donde se dará a conocer los resultados finales con respecto a la mejor literatura del año.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.