Raquel Reguera junto con Luisk, cantante español, lanzan “Todo lo puedo”

Escrito el 14/12/2019 - 1:58pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Raquel Reguera lanza en una nueva versión “Todo lo puedo” acompañada del cantante español Luisk.

“Es una balada pop basada en una historia real, el testimonio de lucha contra el cáncer de su amiga Teresa Córdoba”.

“Todo lo puedo” es la versión radio que se publicó en el E.P. “Mi lugar secreto” en el 2017.

En el 2018 Luisk y Raquel decidieron hacer una video acústico que tuvo gran impacto en las redes sociales y que ha bendecido a millones de personas por todo el mundo. Gracias a esta magnífica aceptación, lanzan esta versión y realizan el videoclip fiel a la historia original en la cual se basó para componerla.

 “Todo lo puedo es un regalo del cielo, es uno de esos temas versátiles que están en constante crecimiento y dejan una huella profunda en el corazón del oyente.

“Para mí es un reto personal cumplido, un tributo a la principal fuente de inspiración de la canción mi querida amiga Teresa Córdoba, un recordatorio constante al verdadero sentido del evangelio al entender que toda situación sea o no favorable la superas en la fortaleza del Señor y musicalmente hablando un desafío al atreverme con una alternativa más pop a mi estilo folk-alternativo”.  Raquel R

Sobre Raquel

Raquel Reguera nació en Madrid, España, compaginó sus estudios de dirección y administración de empresas (UAM, 1995-1998) con una exitosa carrera como modelo y cantante, llegando a fundar su propia escuela de modelaje, Modelos inc. (1995-1998). 

En 1999 y tras una serie de desgracias personales, Raquel decide entregar su vida a Cristo, dejando a un lado las pasarelas y el mundo del espectáculo para centrarse en su nueva vida y cursar su Bachillerato y posterior Licenciatura en Ciencias Teológicas por la universidad Alpha & Omega de Guayaquil, Ecuador (1999-2006).

Teniendo como referencia su propio testimonio y un ministerio centrado en la sanidad y liberación del alma herida.

Artísticamente hablando, Raquel desde muy temprana edad ha sentido pasión por el piano y la guitarra, siendo esta última su instrumento por excelencia.  Especializada en Técnica vocal (1996-1998) y excepcional compositora de cientos de canciones, temas como” Por tu gracia”, “Sólo tu amor” o “Sáname”, suenan en iglesias cristianas y numerosas emisoras de radio en español. 

Fundadora y directora de Elway, inc, editora audiovisual, Raquel sabe compaginar con excelencia su talento musical con su formación académica y empresarial, componiendo canciones y ministrando la Palabra de Dios de una forma original e impactante.  

Sobre la producción

Fue producida por Dario Benitez, Madrid, España
Grabada en Daremmusic, Madrid, España y voz en Plug-in studio Whittier, California.
Mezclada y masterizada por David Santos en los ángeles, California.
Videoclip dirigido por Carmen Reguera y producido por Elway corp.

Franja Group

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.