Rebecca Isabel se lanza como solista con la producción musical «Lo que soy es por tu amor»

Escrito el 26/01/2017 - 3:21pm Por Alekz Aminadab Mundo

Rebecca Isabel
Con gran emoción y mucha expectativa Rebecca Isabel lanza su primera producción musical, de la cual El Lugar de Tu Presencia” es el sencillo promocional elegido para cautivar los corazones de aquellos que tanto necesitan de Jesús en sus vidas.

Rebecca IsabelLa carismática cantante de origen puertorriqueño inició su ministerio a muy temprana edad.  Desde muy niña, ya sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado.  Con tan solo siete años de edad, realiza su primera presentación musical en la iglesia local.  A partir de ese momento, su formación como cantante se desarrolló dentro de su congregación, siendo integrante de diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndola en una líder totalmente integral.

Su pasión por la música la llevó a participar en diferentes competencias municipales y regionales en la Isla, obteniendo varios galardones en la categoría de canto. Todas estas experiencias alimentaban su sueño de grabar su propia producción musical para poder compartir el mensaje que Dios había depositado en su corazón. 

Finalmente, su gran sueño se hizo realidad. Su primer proyecto musical se titula “Lo que Soy es por tu Amor”, y se realizó bajo la dirección del talentoso y reconocido músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak, quien se ha convertido en uno de los productores musicales más respetado en República Dominicana.  «Mi experiencia al realizar este disco nunca pudo ser mejor;  fue única y la repetiría nuevamente. Me sentí muy tranquila y cómoda al trabajar con Angelo y el ambiente fue muy profesional», comparte Rebecca Isabel.

Rebecca IsabelLa producción musical cuenta con diez temas, en los cuales predomina el género pop rock y adoración.  El primer sencillo promocional se titula “El Lugar de tu Presencia”, una canción que propicia un ambiente de intimidad con el Señor, en donde Él nos acepta tal cual somos. 

«Este tema es uno de mis favoritos porque pienso que cada persona en el mundo se puede identificar con la letra, pues a pesar de las situaciones duras que hallamos vivido, al buscar refugio en Dios se calma el dolor. Allí somos arropados por Su corazón, cuando encontramos Su Presencia», declara la cantante.

La impactante e innovadora producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, GooglePlay, CD Baby, y muy pronto estará disponible en todas las librerías cristianas.

Fayra Castro B&G Promotions

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.