Daiand Parra regresa con programa radial “Café con Miel”

Escrito el 10/11/2017 - 4:59pm Por Edric Sánchez Méndez

Destacada como una de las mejores voces de la radio cristiana de Venezuela, una vez más este lunes trece de noviembre, nuevamente la conductora Daiand Parra estará presentándose en la radio, con nuevo estilo, fresco y lleno de vida con una voz agradable, estará estrenándose con el programa radial “Café con Miel” hablando acerca del usos de los recursos de las herramientas digitales que permiten la tecnología del internet en todas partes del mundo.

Así mismo, ‘Café con Miel’ se ha convertido en toda la trayectoria dentro de los espacios radiales, el más esperado de las mañanas, programa cuyo fin es, intercambiar temas hacia la audiencia de interés común con diversas secciones contando con buena musicalidad, sus contenidos están basados a la luz de la palabra de Dios. Sin olvidar el café matutino que es grato en todas las mañanas adentro de la cabina cuando se desea hablar a todo el público.

También Daiand afirmó “Es muy impactante para mí, esta nueva etapa, el cual ofrecerá a todos los oyentes nuevas experiencias y episodios, donde tantas amas de casa y el público general se sienten identificados, igualmente, expresó que es la primera vez que podré realizar en el mundo de la radio on line a todo continente europeo, donde ahora radico con mi esposo, el productor Román Parra”, dijo la locutora.

Por último, “Café con Miel” podrá escucharse desde el próximo lunes trece de noviembre a las diecisiete horas de Europa Central y al medio día en Venezuela, a través de la señal on line que ofrece “Eventtime Latino Radio” en el portal web www.anuestrocreador.com para todo los oyentes donde podrán interactuar en las redes sociales del programa.

Majesty Producciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.