«Regresaré», el canto de esperanza de los venezolanos

Escrito el 08/02/2019 - 6:45pm Por Edric Sánchez Méndez

Creative & Focus Film estrena en el mes de febrero el documental Venezuela 60D, junto con su canción tema «Regresaré», escrito por Silvana Armentano y producido por el prestigioso compositor y arreglista venezolano, ganador de Grammy Latino 2010, Marcos Campos-Salas.

Esta canción se convertirá en el himno de los inmigrantes, por su mensaje de fe y esperanza, y el sentir de nostalgia con el que se identifican todos quienes han dejado atrás la tierra que les vio nacer.

Cantantes venezolanos como Liliana Rodriguez, Morillo, César Roman, Carmen Alicia Lara, Carolina Quiroz, Karolina Pulgar, Moises Levi, Lorena Valenzuela y Samara Pérez, son las voces que interpretan este canto que llega en momentos tan cruciales para Venezuela.

Grabado en CLP Studios Miami y Orlando U.S.A. por Ricardo Landaeta y Marcos Campos-Salas, con Mezcla y Masterización de Ricardo Landaeta, esta canción es un regalo de sus autores e intérpretes para apoyar la visión de Creative & Focus Films. El dinero recolectado con «Regresaré» servirá para apoyar la obra misionera de REMAR Internacional (www.remar.org), con refugios para niños y madres solas, así como comedores populares en Venezuela.

La canción también está disponible en todas las plataformas digitales.

Documental Venezuela 60D

Bajo la dirección de Fabiola Romero, Venezuela 60D logra reunir a testigos importantes de la historia contemporánea de esa nación, quienes nos llevan desde la Venezuela rica y próspera, hasta su transformación a través de los años, revelando motivos y circunstancias que condujeron al país a empoderar a un líder que terminó secuestrando la libertad de los venezolanos. Estos mismos testigos nos dan las claves para la reconstrucción del país.

Venezuela 60D, como todas las producciones de Creative & Focus Films, lleva el objetivo de ayudar a organizaciones que rescatan niños en situaciones de riesgo, en este caso, los niños en Venezuela.

Contexto Media Group

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.