Renny Auvert presenta su sencillo promocional «Se acerca»

Escrito el 23/09/2016 - 3:41pm Por Katheryn M. Rondón

Renny Auvert

Renny Auvert  llega con el estreno de su nuevo video lyrics promocional «Se acerca» un tema musical impregnado de mucho ritmo con letras que anuncian un impactante acontecimiento, el video lyrics  fue presentado recientemente a través de todas las redes sociales, el mismo comenzó a tomar fuerza en distintos medios de comunicación.

Un tiempo de anunciar y confrontar con la verdad divina al ser humano es el objetivo de Renny a través de este nuevo proyecto, así como anunciar lo que se avecina y lo que debería ser de interés colectivo, esto es lo que se percibe en el video promocional que presenta el cantante.

«Hay un acontecimiento que se viene anunciando por años, un tiempo que cada día más “se acerca”, y que nos puede tomar por sorpresa si no estamos preparados, y no lo digo yo, yo solo anuncio a través de esta canción lo que dicen las sagradas escrituras», compartió Renny Auvert.

El nuevo sencillo es una producción musical dirigida por el joven productor Roy Cuenca, donde además participan excelentes músicos venezolanos; entre ellos Pedro Pérez (Baterías) José Francisco Cano (Teclados),  Elena Urdaneta (Coros) y Roy Cuenca (Guitarras); todo producido musicalmente en Nova Studios, la producción general del video estuvo a cargo de Renny Auvert y en la edición Orester Nieto de Mackenzie Films  en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

En los próximos días Renny iniciará el proceso de promoción en los diferentes medios de comunicación para presentar este nuevo trabajo, dentro de sus planes más cercanos esta presentar otros temas que estarán incluidos en su nueva producción musical y la participación en distintas actividades musicales dentro y fuera del país.

Majesty Producciones

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.