Revolución adelanta la navidad con un medley navideño a ritmo de ska

Escrito el 11/12/2014 - 6:35pm Por Alekz Aminadab Mundo

revolucionCon gran ímpetu se prendió esta época navideña con el nuevo lanzamiento musical «Feliz Navidad» de la banda colombiana Revolución junto con la compañía de las bandas Tres Klavos y Breska.

Para celebrar y agradecer el gran logro de la banda cucuteña durante su más reciente gira «Somos la revolución» de este año, Revolución obsequia el nuevo videoclip del tema «Feliz Navidad». La grabación del videoclip se realizó en Bogotá, Colombia días atrás donde a ritmos de estilos ska, rock y reggae, modificaron el clásico tema navideño «Feliz Navidad» fusionando entre sí un medley de los temas «Noche de paz» y «Hoy es navidad».

 

 

«En agradecimiento a todos aquellos que apoyaron nuestro trabajo durante este año hemos preparado una canción de Navidad. Esta canción tiene el propósito de transmitir un mensaje de unidad y fraternidad y expresar en ella los más grandes deseos de paz, amor y felicidad para esta época del año donde celebramos el nacimiento de Jesús, que se hizo hombre y habitó entre nosotros para darnos salvación», comentó Revolución.

Revolución se encuentra actualmente nominada a los Premios ARPA, premios VMCL y AMCL. Adicionalmente recientemente fue galardonada con la categoría «Mejor banda nacional del 2014» en los premios Mi Generaxión. A partir del 2015 iniciará su nueva gira en México para proseguir por varios países de Latinoamérica.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.