Ricardo Rodríguez y su esposa Susana anunciaron hoy por Facebook el título de su primer libro

Escrito el 16/08/2016 - 4:27pm Por Onda Exclusiva

14040161_10157577323660227_2605271431137486869_nUno de los más destacados salmistas de todos los tiempos, Ricardo Rodríguez, anunció hoy Martes 16 de Agosto, el título y la temática de su primer libro ¿Y si comenzamos de nuevo? a través de su Facebook (ricardorodriguezalaba)

Este libro, co-escrito con su esposa, Susana Rodríguez, narra con detalle y transparencia una historia de amor y perseverancia, en donde el poder restaurador de Dios cambio lo vil y despreciado en algo precioso y útil para su gloria y honra.

“Hay historias que se cuentan con orgullo y nostalgia, otras con temor y cautela. Puedo decir, con seguridad, que la nuestra tiene de todo. Abrir el corazón y compartir detalles íntimos de nuestras vidas no es fácil. Sinceramente, lo hacemos con precaución y escondidos en la gracia, el perdón y la misericordia de Dios, quien es nuestro amparo y fortaleza.

Sin embargo, nos motiva el hecho de contemplar la posibilidad de que alguien abrace la esencia de estas palabras: “¡Para Dios no hay nada imposible!” (Lucas 1:37, rvc). Que no importan las circunstancias, lo que diga la gente, cuán profundo sea el abismo, ni aun lo que tú pienses, Dios todavía sana, libera y restaura matrimonios quebrantados por causa del pecado. Nuestra historia es una de amor, fe y perseverancia. Común como cualquiera, diferente como ninguna otra. Es un jardín que volvió a la vida con el rocío sobrenatural de la inefable gracia de Dios. Si al leerla tan solo una persona es movida a abrazar la posibilidad de que Él puede hacer un milagro en su vida, y hasta lograr la reconciliación, compartirla es nuestro privilegio y divina responsabilidad”.

unnamed (1)

unnamed (2)

La campaña de expectativa comenzó hace una semana a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter con algunas frases claves que revelan parcialmente el contenido de este libro, el cual bendecirá a millones de personas alrededor del mundo. Algunas de estas frases son: “Dios tiene un plan perfecto para ti, sigue en la senda que El ha trazado y espera tu milagro”; “Tu milagro está esperando tu arrepentimiento, Si no dejas tu pasado morir, tu futuro jamás tendrá vida”; “Recuerda, el amor todo lo puede, el perdón no tiene límites, y la fe mueve montañas”

Este libro será sin duda alguna una herramienta de gran bendición para muchas parejas. Aunque el título del libro y su temática se dará a conocer hoy Martes, su lanzamiento oficial será el Jueves 15 de Septiembre durante Expolit 2016 en el booth de su sello editorial Casa Creación de Strang Communications.

unnamed (3)
Fuente: Pedro Luna Communications Group
Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.